PoliMaracaibo desarticula banda dedicada al hurto de partes de vehiculos en la parroquia Cecilio Acosta 

Funcionarios pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular y el Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Maracaibo, abatieron a un presunto delincuente que se dedicada al hurto de parte de vehículos en la parroquia Cecilio Acosta. 
 Los oficiales realizaban labores de investigación por el corredor vial Cecilio Acosta, cuando avistaron a cinco sujetos quienes, al ver la comisión policial, tomaron una actitud nerviosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, a la que hicieron caso omiso, iniciándose una persecución que terminó en el patio de una casa sin número, Calle 96J, callejón Pichincha del barrio Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo. 

0


En medio del seguimiento, uno los delincuentes disparó contra la comisión policial, por lo que se inicia un enfrentamiento en donde cayó herido y posteriormente trasladado hospital General del Sur, donde murió, mientras que a dos de ellos se aprehendieron y otros dos lograron darse a la fuga. 
En el sitio se colectó varias piezas de diferentes vehículos, entre ellas motores, cajas, rines, capot, algunas partes de motos, pinzas y herramientas para cortar cables y metales.


El sujeto abatido fue identificado como Yordi José Nava Méndez, alias “El Yordi” de 28 años, mientras que los detenidos: Geovany Castillo, de 38 años de edad y Nick Linares, de 20 años, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, en la Vereda del lago, donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público