Polimaracaibo detiene en la parroquia Raúl Leoni  a un hombre por micro tráfico de droga

Mientras realizaban un patrullaje investigativo, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo)  detuvieron a un hombre por micro tráfico de sustancias estupefacientes, la noche del pasado sábado 11 de noviembre.

Los oficiales recorrían las calles de la urbanización La Floresta, en la parroquia Raúl Leoni, cuando  el ciudadano al notar la presencia policial asumió una actitud nerviosa intentando esquivar a la comisión al darle la voz de alto intentó huir,  pero terminó aprehendido.

Como Ronny Manuel Meléndez Torres, de 36 años, quedó  identificado el detenido, quien al momento de ser verificado por  el Sistema Integrado de Investigación Policial (S.I.I.P.O.L)  presentó  historial por el Juzgado Primero de Control del estado Zulia, desde el mes de octubre del 2017, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

Durante la revisión corporal de Meléndez, se encontró al lado derecho de su cinturón una tijera de metal con cabo plástico y en la parte posterior un cuchillo de metal sin empuñadura.

En el procedimiento se le incautó un bolso tipo morral contentivo de brochas de pintura, caja de cigarrillos, encendedor, pinceles de madera, potes de pintura, piezas de ajedrez y 62 envoltorios plásticos contentivos de restos vegetales (presunta marihuana) con un peso aproximado de 20 gramos.

El aprehendido guarda relación con el hurto sucedido el pasado martes 7 de noviembre, a la Panadería Pan Dulce, ubicada en la avenida 85 de la Urbanización La Rotaria,  fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago quedando a disposición del Ministerio Público.