Polimaracaibo detuvo a un hombre por robar un celular en la parroquia Cecilio Acosta

Un hombre quedó detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), a través del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Casco Central, tras ser señalado de haber hurtado un celular  en la calle 100 Sabaneta, sector La Cañonera, parroquia Cecilio Acosta, la tarde de este lunes 6 de mayo.

El robo fue denunciado por la víctima, quien se comunicó a través del número de emergencias, proporcionando las características físicas y posible ubicación del atracador.

Al conocer los detalles una comisión de oficiales se trasladó hasta la dirección ofrecida por el denunciante inició un patrullaje por la zona, donde lograron observar a un hombre que cumplía con las características físicas descritas, quien al percatarse de la cercanía de los funcionarios, intentó huir, pero quedó aprendido e identificado como Carlos Alberto Villalobos Quevedo, de 24 años .

Durante la revisión corporal, se encontró en el bolsillo del pantalón del detenido un objeto punzo penetrante, tipo destornillador, y un dispositivo móvil marca Redmi que cumplía exactamente con las características dadas por la víctima.

Carlos Alberto Villalobos Quevedo, de 24 años, fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.