Polimaracaibo detuvo dos hombres por hurtar varios objetos de un local comercial en el Barrio Motocross

Por hurtar varios objetos sustraídos del local comercial Proarca, ubicado en la avenida 16 del Barrio Motocross, parroquia Idelfonso Vásquez, una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo a dos hombres de 35 y 42 años, la mañana del pasado lunes 11 de diciembre.

La denuncia fue hecha por un representante del negocio en la sede de la Unidad de Patrullaje Canino, ubicada en la Plaza Ziruma, alegando que era el segundo hurto en menos de una semana. 

De inmediato, una comisión de oficiales se trasladó hasta el lugar señalado por el denunciante realizando labores de investigación, pudiendo localizar a los hombres presuntamente relacionados con la banda “El Diablito” que se dedica al robo y hurto en las parroquias Idelfonso Vásquez y Juana de Ávila.

Al llegar a la calle 16A los oficiales visualizaron a los hombres en actitud nerviosa, quienes sostenían a su lado varios objetos que coincidían con la descripción de los sustraídos en el negocio.

Durante el procedimiento se encontró un taladro percutor de batería con su caja, una batería marca CAT, 1 lata (galón) de pintura, un envase plástico contentivo de 12 envoltorios de presunta droga denominada crack con un peso aproximado de 2,66 gramos.

Como Richard Junior González Fernández, de 35 años; y Jean Carlos Perozo Perozo, de 42, quedaron identificados ambos detenidos, quienes fueron trasladados a la sede operativa de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago, donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público.