Polimaracaibo saca del ‘infierno’ a tres menores y se los entrega a su papá.
En horas de la tarde del domingo, una denuncia de maltrato infantil llegó a la redacción de NAM, que de inmediato colgó la información y el Grupo Canino de Polimaracaibo, actuó al minuto, procesando la denuncia y rescatando a los tres menorcitos del lugar donde eran maltratados físicamente.
Se conoció que los menorcitos; una niña de 10 años y sus hermanitos de tres y un año, eran dejados por su madre en casa de ‘parientes’ que, al parecer integran la banda de ‘Los Toritos’ señalada como responsable del hurto de una tubería de oxígeno que costó la vida de una paciente en el Hospital Adolfo Pons.
NAM publicó la denuncia, puesto que la niña, armada de valentía y cansada de recibir golpes e insultos, acudió donde una vecina, la cual fue quien consignó la denuncia atendida oportunamente por los funcionarios policiales.
La policía, explica en minuta, que llegaron al lugar de los hechos, sector Canchancha, calle 1, donde los funcionarios constataron que la niña y sus hermanitos eran constantemente golpeados por sus ‘primos’, por lo cual la menor acudió donde su vecina.
Los uniformados se entrevistaron con la vecina, quien se hizo responsable de los niños hasta que las autoridades pudieran reubicarlos. Los menores fueron puestos al resguardo y, al no dar con su madre, llamaron al padre, quien no vivía con ellos, y que, al parecer, estaba ajeno a lo que ocurría.
Finalmente, la policía sacó a los niños de donde su madre los había dejado y se los entregó a su papá para que éste se responsabilice de ellos y los proteja del maltrato constante al cual eran sometidos.
Con información de NAM