Polimérida capturó a un aberrado sexual en La Azulita

Cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, bajo las instrucciones del general de división (GNB) Juan Ernesto Sulbarán Quintero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida y del coronel (GNB) Heli Saúl Infante Weffer, director general del Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), funcionarios adscritos a la estación policial La Azulita de Polimérida aprehendieron a un comerciante por los delitos de violencia sexual y actos lascivos.
El hombre de 57 años de edad, fue capturado en horas de la tarde de este miércoles en una finca, ubicada entre los sectores El Maporal y San Luis de La Azulita, en el municipio Andrés Bello de la entidad merideña.
De acuerdo a la versión ofrecida por los efectivos actuantes en este procedimiento, se pudo precisar que este individuo violó a una adolescente de 15 años, a quien dejó embarazada, y amenazaba con hacerle lo mismo a una niña de 12 años, cuando tuviese más edad. Ambas víctimas son hermanas.
Los uniformados lograron hacer esta detención gracias a la denuncia hecha por la progenitora de las agraviadas, quien ya estaba cansada de los constantes abusos.
El individuo fue trasladado a los calabozos de la estación policial La Azulita, donde quedó a disposición de la fiscalía décima séptima del Ministerio Público (MP). 

@jordin_morales

Foto: Prensa PoliméridaVía