Polimérida capturó a una mujer por ofrecer trabajos fraudulentos en la Feria de Tovar

Una mujer de 48 años de edad, fue aprehendida por presuntamente haber estafado a más de 100 personas con la agilización para obtener un trabajo durante la edición número 176 de la Feria de Tovar.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman el presidente @nicolasmaduro y el comisionado jefe Ángel Zambrano, director de ese organismo de seguridad.

La ciudadana fue capturada en horas de la tarde de este viernes en las cercanías de una reconocida panadería, ubicada en la esquina de la avenida Las Américas con el viaducto Sucre de la capital merideña.

En el proceso de indagación los efectivos policiales lograron determinar que la mujer timó a sus víctimas solicitándoles entre 3 y 5 dólares americanos por la presunta agilización en los trámites para conseguir un trabajo durante las referidas festividades.

Al parecer el dinero solicitado sería utilizado para la emisión de credenciales, ya que los estafados supuestamente laborarían en una empresa de vigilancia y seguridad, pero nunca comenzaron a trabajar.

Los uniformados le incautaron a la ciudadana, quien tiene antecedentes penales por estafa, un teléfono celular, en el que estaban las conversaciones que la vinculan con el flagelo, dejándola a disposición de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público (MP).

Decenas de personas se apostaron en las inmediaciones del CCP Mérida de Polimérida para denunciar los hechos