Polimérida capturó sujeto por ultrajar a funcionario público

Un hombre de 37 años de edad, fue aprehendido en la localidad de Bailadores, en el estado Mérida, por el delito de ultraje a funcionario público y por estar solicitado ante el Ministerio Público (MP).

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Bailadores de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

La detención del ciudadano ocurrió en horas de la tarde de este martes frente a un taller mecánico, ubicado en la avenida Tuquisay con carrera segunda de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila de la entidad merideña.

Una fuente policial reveló que el individuo estaba en el referido sitio intentando incendiar un vehículo, situación que notificó el dueño del establecimiento a las autoridades.

A los pocos minutos acudió al sitio una comisión de Polimérida y al tratar de mediar con el sujeto, este se abalanzó contra un efectivo policial, siendo arrestado y puesto a órdenes de la fiscalía Octava del MP.

En el proceso de indagación, los uniformados determinaron que este ciudadano también estaba solicitado ante el Tribunal Segundo de Control de Mérida por el delito violencia contra la mujer desde marzo del año 2018.