Polimérida desmanteló una banda de jíbaros

Un trío de delincuente fue aprehendido por integrar una banda dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la ciudad de Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

Los individuos de 44, 20 y 16 años de edad, fueron apresados en horas de la mañana de este sábado en el pasaje Manuel Eloy Calderón del barrio Campo de Oro, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Los efectivos policiales les incautaron a estos sujetos 20 porciones de presunta base de cocaína, que pesaron 46 gramos; tres teléfonos celulares; y varios implementos usados para la elaboración de envoltorios de droga.

La detención se logró gracias al trabajo en conjunto de los uniformados de la Estación Policial Belén, la Dirección de Investigación Penal y la Unidad de Patrullaje Motorizado del CCP Mérida de Polimérida, quienes tenían varios días siguiendo los pasos de estas personas.