Polisur le pone los ganchos por agredir a su abuela con un cuchillo.

En labores de patrullaje los oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, recibieron una denuncia donde se suscitaba una riña y fue agredida un adulto mayor.

En la urbanización La Popular sector 16, calle 167, entre avenidas 40 y 51, hicieron presencia los oficiales para atender el llamado, entrevistandose con la ciudadana agredida por su nieto con un cuchillo, quien manifestó que su agresor aún se encontraba dentro de la vivienda y temía por su vida, ya que el mismo la amenazaba de muerte. 

Los oficiales realizaron el diálogo en los diferentes sub niveles, para persuadir al ciudadano, el cual asumió una actitud negativa y hostil con los oficiales e inclusive intentó agredir a unos de ellos con el objeto corta punsante. 

De tal manera, los oficiales verbalizaron con el individuo, oredenandole que desistiera de su actitud y bajara sus niveles de estrés; indicaciones a las cuales el ciudadano cumplió y acató. 

El agresor fue detenido por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y contemplados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia; les fueron leídos sus derechos y garantías constitucionales, llevado hasta un centro asistencial para garantizar su estado de salud y trasladado hasta la Sala de Guarda, Custodia y Privados de Libertad de La Policía del Municipio San Francisco, donde quedó identificado como Javier Enrique Morales Ovalles, quien quedo a orden del Ministerio Público.