¿Por cuánto tiempo van a estar cambiando de dios?

Está Fue la pregunta que el profeta Elías le hizo a la nación de Israel.

En el primer libro de los Reyes, capítulo dieciocho, leemos que los israelitas fueron seducidos a la idolatría y a una cultura pagana que los separó completamente del Dios verdadero.

Los israelitas se casaron con las mujeres cananeas que servían a dioses falsos, participaron en fiestas religiosas donde la entrega sexual desenfrenada asociada con la adoración falsa los convirtieron en un pueblo perdido.

Como el pueblo de Israel, nosotros también cambiamos de dios con mucha facilidad; por un lado, tenemos fe en el Dios verdadero y por otro servimos a dioses falsos.

Consultamos el horóscopo a ver cómo nos va a ir en el amor o en el trabajo. Nos casamos con personas que no son cristianas. En algunos casos tenemos sexo antes del matrimonio y el adulterio es una opción para escapar del fracaso en el hogar.

La inmoralidad sexual, el comer y el beber en exceso, la falta de honradez y otras obras de la carne abundan en el «cristianismo» moderno.

Nuestra fe está muy distante de ser una fe verdadera y genuina, ya que nuestro comportamiento no concuerda con el de un seguidor de Jesús.

¿Necesito pedirle perdón a Dios por estar viviendo una vida separada de su voluntad?

¿Debo pedirle al Señor que restaure y ordene mi corazón arruinado?

Padre, quiero que restaures todo lo que está dañado, deseo que tu presencia llene mi vida y a todos en mi hogar. 

Palabras claves: Arrepentimiento, Restauración, Transparencia, Familia.

2 Crónicas 7:14; Hechos 3:19; 1 Juan 1:9; Proverbios 28:13

Janoi Lopez Quintana

Pastor de la Iglesia Cristiana Cypress Houston Tx