Prepará estás deliciosas Alitas agridulces

Esta receta sirve de entrada, de cena, o incluso como pasapalo. Su preparación es muy sencilla y no amerita mucho gasto.
Ingredientes 1/2 Taza Salsa de Soya MAGGI®1/4 Taza Sazonador Líquido MAGGI®1 Cucharadita Ajo picado 6 Piezas Chile pasilla 6 Cucharadas Vinagre blanco1/4 Taza Azúcar morena mascabado 1/4 Taza Aceite de maíz 1 Kilogramo Alitas de pollo cortadas, sin puntas 1/4 Cucharada Jengibre molido en polvo Instrucciones Preparar/Licuar Prepara tu asador Weber® para fuego medio directo (350º a 450 °F o 180° a 230° C). Para la salsa, asa los chiles guajillos a fuego directo, hasta que estén tatemados y colócalos 5 minutos en agua caliente. Licúa la Salsa de Soya MAGGI®, Sazonador Líquido MAGGI®, vinagre, azúcar, jengibre, ajo, aceite y los chiles guajillos hidratados. Marina las alitas con la salsa durante 1 hora.
Asar Retira las alitas del marinado y transferirlas a tu asador Weber® a fuego medio directo por 4 minutos, dándoles la vuelta una sola vez. Transfiere las alas a fuego medio indirecto y continúa asando por 30 minutos más, dándoles la vuelta de vez en cuando. Mantén la tapa de tu asador Weber cerrada. Calienta la salsa para eliminar bacterias del pollo. Sirve las alitas en un tazón acompañado de la salsa caliente. Sirve las alitas en un tazón acompañado de la salsa caliente
Consejo culinario Deja marinando las alitas una noche y quedarán mejor de sabor.
Consejo nutricional En el pollo destaca su aporte proteico, dependiendo de la pieza del pollo existen diferencias nutricionales, pero en general contienen proteínas, lípidos, minerales esenciales para cualquier individuo y más aún para los amantes de la actividad física (calcio, fósforo, hierro, zinc, magnesio, sodio y potasio).
Con información de Nestle