Presidente de la Cámara Municipal de TFC aseguró que Palmarito mostró su mejor rostro durante el asueto de la semana mayor 

Manuel Linares, presidente de la cámara Municipal del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, indicó que el pueblo pesquero de Palmarito ubicado en la localidad merideña, volvió a billar durante el asueto de Semana Santa, con la activación de cabañas y restaurantes, siendo visitado nuevamente por turistas y locales.

Linares, felicitó a Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, por la ayuda económica asignada a quienes se dedican a la venta de pescados fritos a orillas de la plaza, siento este uno de los principales atractivo turístico del lugar, único en el estado Mérida.


“Gran presencia de policía nacional y regional y diferentes actos culturales, no se venían desde hace más de 5 años. Todo estuvo muy movido y bonito”, expreso el presidente de la Cámara edilicia.


Así mismo, felicitó el civismo y comportamiento de todos la población que acudió a disfrutar en familia durante el asueto de la semana santa.


Anny González 

CNP: 25.297