Presidente Maduro asegura una victoria para las elecciones del 28 de julio

Este jueves, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, brindó total seguridad en que el oficialismo conseguirá el triunfo en las próximas elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el 28 de julio, expresando “el pueblo de Venezuela está unido y vamos a una gran victoria el 28 de julio”. 

En la movilización en el municipio Valera del estado Trujillo, Maduro manifestó vía telefónica que se realizó una masiva concentración en la zona andina. “Amo a Trujillo, pronto voy para allá, prepárenme una buena gira, pronto nos vemos”, expresó.

Por su parte, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, dio a conocer que los sectores de la derecha “son esclavos” del gobierno de los Estados Unidos, ya que “quieren buscar la forma de entregarle nuestras riquezas, independencia y soberanía en bandeja de plata a sus amos gringos”, dijo.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, estuvo al lado del jefe del Parlamento, donde ambos enviaron un mensaje a los Estados Unidos: “no pudieron ni podrán con el pueblo de Valera, de Venezuela”, destacando que este jueves el “pueblo rebelde de Valera en las calles, querían ver quién es el verdadero propietario de las calles de Venezuela, de Valera, vengan a ver este río infinito de gente rebelde, luchadora”.

Además, Rodríguez indicó, “la guerra a muerte al fascismo y al extremismo, guerra sin cuartel en estos 80 días que quedan para las elecciones, no es poca cosa lo que nos estamos jugando, nos estamos jugando la libertad, la independencia”.

Mientras, la vicepresidenta le extendió un reclamo a Joe Biden, presidente de EEUU, exigiendo que se terminen las sanciones contra Venezuela, “no es un pedido, es una exigencia de nuestro derecho”, expresó.

Con información de El Universal