Programa Una Mano Amiga continúa desplegado en comunidades de San Francisco. 

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, realizó un recorrido por las diferentes parroquias del municipio, entregando sillas de ruedas a personas con problemas de salud y vulnerabilidad, quienes ameritaban este aporte con carácter de urgencia.

Dichas ayudas fueron entregadas a través del programa “Una Mano Amiga”, creado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía sureña y que junto a su gerente, Fabiana Marín, han llevado importantes beneficios a muchos sanfranciscanos.

Fernández manifestó, “que este programa, continuará realizando dichos aportes a quienes más lo necesiten y que de manera progresiva cumpliremos con los compromisos adquiridos con los habitantes de todo el municipio San Francisco”.

Alberto Ramón García, beneficiado y habitante del sector Negro Primero de la parroquia San Francisco, manifestó estar muy agradecido con el alcalde y todo su equipo. “Tenía dos años solicitando una silla de ruedas y gracias a esta gestión en 15 días estoy sentado en ella”.

De igual manera, Támara González, residente de la urbanización San Felipe, quien también recibió su silla, se sintió complacida con la ayuda obtenida por parte del alcalde Fernández y su equipo, deseando que continúen realizando el gran trabajo social que hasta ahora han hecho por el beneficio de los habitantes de San Francisco. 

Mayerlin González

@mayergonza7