Reduce la flacidez del cuello con aceite de almendras

La flacidez del cuello es de los signos de envejecimiento más comunes, pues -después de cierta edad- los activos antienvejecimiento como el colágeno disminuyen significativamente. Sin embargo, hay algunos remedios naturales que te pueden ayudar a darle un aspecto mucho más joven a tu piel y es por eso que hoy te diremos cómo hacer una crema reafirmante con aceite de almendras para reducir la flacidez del cuello.

Lo mejor de esta crema antiedad es que es muy económica y completamente natural, por lo que es ideal para ti si no te gusta usar productos con químicos. Recuerda que es importante consultar con tu dermatólogo antes de aplicar cualquier crema o cosmético en la piel.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de almendras?

El aceite de almendras es uno de los ingredientes más populares en los remedios naturales y es que tiene múltiples beneficios para la piel como:

Aliviar la piel irritada o seca

Suavizar y prevenir las arrugas y líneas de expresión

Reafirmar la piel

Hidratar la piel

Eliminar ojeras

Desinflamar rojeces

Crema para reducir la flacidez del cuello

Ingredientes:

Aceite de almendras dulces

Cápsulas de vitamina E

Aceite de rosa mosqueta

Ácido hialurónico

Aceite de ricino

Crema hidratante

Procedimiento:

Para hacer esta crema reafirmante primero deberás colocar dos cucharadas de tu crema hidratante favorita en un recipiente. Posteriormente, añade 15 gotas de aceite de ricino, una cucharada de aceite de almendras, 30 gotas de aceite de rosa mosqueta, dos cápsulas de vitamina E y 10 gotas de ácido hialurónico. Revuelve de forma envolvente perfectamente hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Aplica esta crema reafirmante sobre tu cuello y deja que se absorba. Se recomienda utilizarla en las noches para evitar alguna pigmentación por el contacto con el sol. Asimismo, te recomendamos aplicar protector solar en el cuello diariamente para evitar signos de envejecimiento.

Como verás, esta crema reafirmante es muy fácil de hacer y lo mejor es que, con el uso constante, notarás cómo se reduce la flacidez del cuello e incluso te ayudará a quitar manchas y arrugas en el área. Así es que aprovecha los beneficios del aceite de almendras para lucir un escote de impacto.