Rejuvenece tus manos con cáscara de aloe vera y ajo

La cáscara de aloe vera y el ajo son los dos ingredientes que necesitas para rejuvenecer tus manos y eliminar las manchas que aparecen por la edad o el sol; mejora su apariencia e hidrátalas con este remedio casero que es la forma más fácil y segura para tener tus manos bonitas y sin signos de la edad. ¡Prepara este truco de belleza y maravíllate con sus resultados!
Seguramente sabes que el aloe vera es la planta más usada para el cuidado de la piel y el cabello y es que no es para menos, ya que esta suculenta tiene una gran cantidad de propiedades que resultan beneficiosas para el cuerpo; por su parte, el ajo es un alimento, muy presente en la cocina, que tiene fama por hacer crecer las uñas y por rejuvenecer la piel cuando ya tiene signos de envejecimiento.
¿Qué beneficios tiene la cáscara de aloe vera? La cáscara de sábila funciona para:
-Regenerar la piel gracias a las vitaminas A y C.
-Desinfectar heridas y calmar picaduras de insectos.
-Acelerar el proceso de cicatrización.
Beneficios del ajo El ajo es un excelente antioxidante que:
-Previene las manchas en la piel, sobre todo las provocadas por el sol y la edad.
-Regenera la piel y la suaviza, mejorando el aspecto de las manos.
Cáscara de aloe vera y ajo para las manos La mejor forma en la que puedes usar la cáscara de aloe vera y el ajo es retirando el gel de esta planta y preparando una infusión con su cáscara; cuando esté lista, deposita solo 3 cucharadas del líquido en un frasco y agrega 4 dientes de ajo triturados. Finalmente, añade 2 cucharadas de crema hidratante natural y deja que repose la crema rejuvenecedora por 1 día. Transcurrido este tiempo, úsala todas las noches para que tus manos se vean jóvenes y sin manchas.
Con información de H Panorama