Ruta Machiques – Maracaibo en paro indefinido por falta de gasoil

Desde las 6 de la mañana de este lunes 23 de mayo conductores de las diferentes rutas de transporte urbanas e interurbanas de la subregión Perijá iniciaron un paro de actividades de carácter indefinido porque no cuentan con gasoil para cumplir con el servicio.
Desde las primeras horas de la mañana se apostaron a la altura del sector Cerro Alto, impidiendo el tránsito fluido por la vía Machiques-Maracaibo y la Machiques-Colón, esto como medida de protesta para exigir combustible.
.Julio Rodríguez, presidente Unión Líneas Autos Perijá (ULAP), denunció que tienen aproximadamente 3 semanas o casi un mes que no surten sus unidades de diésel y de gasolina subsidiada, “esta situación afecta a unas 50 unidades de gasoil, la última vez solo le echaron a 25 transportistas”.
Rodríguez, señaló que la falta de gasoil afecta a las diferentes rutas de transporte de la zona. Exigen la asignación de una estación de servicio para el transporte público y así surtir sus unidades para poder trabajar y llevar alimentos a nuestras casas.