Sociedad Altruista y Friends Coffee regalaron una «Dulce Navidad» a los niños

A propósito del inicio de la época decembrina los integrantes de la Fundación Sociedad Altruista junto a café Friends Coffee realizaron este jueves una actividad recreativa para los niños de Caja Seca y Nueva Bolivia.
En dicha actividad un peculiar Santa Claus repartió regalos a los presentes al tiempo en que se tomó fotografías con los niños, todos llenos de alegría y entusiasmo.


Así lo explica Ivana Rojas, una de las coordinadoras principales de la Sociedad Altruista, quien sostuvo: «Los niños la pasaron fenomenal, cada sonrisa obtenida hace que valga la pena cualquier esfuerzo».
Helados y felicidad gratuita


Asimismo se conoció que niños, adultos mayores y transeúntes recibieron helados gratuitos donados por la familia de Friends Coffee, para endulzar la jornada.
Oriana Albarran, propietaria de la cafetería mencionada, explicó que desde que supo de la actividad se sumó inmediatamente.
«Por los niños y por los más necesitados vale la pena hacer cualquier esfuerzo, la Sociedad Altruista vino a recordarnos lo importante de compartir, dar amor y ser unidos con los más necesitados, especialmente en diciembre», manifestó la joven emprendedora.
«Dulce Navidad Altruista» contó con la colaboración de muchas personas a quien los organizadores y los beneficiarios enviaron un mensaje de agradecimiento y muchas bendiciones.