Tiburones de La Guaira va con toda su artillería ante México

Tiburones de La Guaira viene de sufrir un duro revés ante Puerto Rico para de terminar con su invicto después de dos partidos en la presente edición de la Serie del Caribe. Los dirigidos por Oswaldo Guillén tendrán la oportunidad de desquitarse ante Naranjeros de Hermosillo, este lunes 5 de febrero.

Con Federales de Chiriquí y Criollos de Caguas con mejor récord, la representación de Venezuela necesita de una victoria importante para consolidar su candidatura en la vigente entrega del clásico caribeño. Los guairistas poseen foja de dos triunfos y un revés antes de enfrentarse a los aztecas.

Como tarea pendiente para el duelo de este lunes, los litoralenses deberán mejorar su desempeño ofensivo con corredores en bases y maniatar desde temprano a la toletería de Hermosillo. La novena mexicana llega inspirado tras sumar su primer lauro del certamen ante República Dominicana (9-1).

El MVP salta al montículo

La Guaira necesita un triunfo que los afiance en los primeros lugares de la tabla de posiciones y saldrán con lo que fue su mejor arma en el montículo en la pasada final de la LVBPRicardo Pinto estará haciendo su estreno en el torneo caribeño y buscará apagar los bates de los mexicanos.

De no ocurrir ningún imprevisto, el equipo contaría con su lanzador pautado para la venidera jornada. Frente a Puerto Rico, Jhoulys Chacín era el abridor para lanzar la primera bola, pero presentó molestias en un calentamiento y tuvo que ser reemplazado por Thiago Da Silva.

Pinto buscará trasladar su buen momento a la Serie del Caribe luego de una presentación extraordinaria donde no permitió carreras, recetó 11 ponches y otorgó seis boletos en 14 innings de labor frente a Cardenales de Lara.

Poder de Puig y bateo oportuno

En el encuentro pasado, Yasiel Puig se ponchó en tres de sus cuatro apariciones al plato y la ofensiva no terminó de despegar en el desafío. El conjunto escualo necesita de la producción del cubano y que el resto de los toleteros despierten con corredores en circulación.

Fuente: Meridiano