Tras denunciarlo la mamá de la jovencita; atraparon a «El Peluza» por acosar a una adolescente

Por acoso sexual en contra de una adolescente de 14 años de edad, se encuentra tras las rejas alias «El Peluza» (40) en la Estación Policial de Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia desde el miércoles.

El procedimiento lo realizó la policía del estado Zulia, (Cpbez) al recibir la denuncia de la madre de la jovencita quien manifestó el acoso constante de este sujeto hacia su hija.

El hombre quien es vecino de ellas, desde hace 8 días persigue a la muchacha cada vez que sale de su casa, diciéndole que está enamorado de ella y haciéndole proposiciones indecorosas. Recientemente, la persecución ha llegado al extremo, denunció la angustiada madre pues, se ha puesto en la puerta de la casa donde vive la jovencita con su madre, al acecho  que salga en cualquier momento, para seguir insistiendo.

Funcionarios policiales acudieron al Barrio Leopoldo Escalona del sector Las Rurales del mencionado municipio, logrando aprehenderlo en flagrancia. El caso está a cargo de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Catarine Castro Ucros 

CNP. 8.962