Un youtuber está regalando $50 mil ¡Entérate cómo!

El youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, conocido en redes sociales como «MrBeast», anunció un millonario sorteo entre sus seguidores de Instagram como parte de las celebraciones de su cumpleaños. Regalará US$50.000 entre cinco de sus seguidores en Instagram, es decir repartirá US$10.000 para cada uno (casi $8 millones).

En la descripción de la foto, el youtuber explicó cuáles son los requisitos para poder participar:

«Todo lo que tienes que hacer es compartir esto en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios. Además, si no me sigues, no puedo enviarte el dinero si ganas. Los ganadores serán elegidos en 72 horas, mostrarán pruebas». Además, según indicó en la publicación, los cinco ganadores serán anunciados este martes 9 de mayo.

¿Quién es Mr Beast?

Jimmy Donaldson, de 24 años, conocido mundialmente en internet como Mr Beast es el creador de contenido con el mayor número de suscriptores en YouTube en su canal principal (147 millones de suscriptores) desde noviembre de 2022, cuando superó al anterior líder PewDiePie. Además de su canal principal, cuenta con otros canales centrados a otro tipo de contenidos: reacciones, filantropía o gaming.

También, fue uno de los elegidos para probar y presentar la nueva funcionalidad de YouTube que consiste en incluir pistas de audios en distintos idiomas, para llegar a más audiencia. Poniéndolo en práctica doblando la mayoría de sus videos a 11 idiomas.

En plena era digital, ver y descubrir youtubers no nos parece algo inusual, pero en 2011 no era tan sencillo. Fue entonces cuando Donaldson, bajo el nombre de «MrBeast6000», comenzó a subir vídeos a la plataforma de forma completamente anónima siendo su madre ajena a todo esto, hasta que lo descubrió cuando alcanzó los 10.000 suscriptores unos años más tarde.

Al principio sus videos en YouTube no alcanzaban muchas visitas, hasta que en enero de 2017 eso cambió. Con el vídeo «Contando hasta 100.000» consiguió decenas de miles de visualizaciones en muy pocos días. Aunque originalmente supuso 40 horas de producción, el vídeo publicado no supera las 24 horas.

Con información de NT