Una comisionada policial se suicida en el estado Carabobo

Una funcionaria de la Policía del estado Carabobo se suicidó el domingo en la tarde, en un suceso que se escenificó en su residencia de la manzana 05 de la urbanización Buenaventura, en Los Guayos, de la mencionada entidad.
Informa el comunicador social Delmiro De Barrio que la comisionada de Policarabobo, Ana Zuleiba Palacios de Villa, de 43 años, presentó una herida por arma de fuego en la fosa ilíaca izquierda (entre el abdomen y el muslo).
El hijo de Palacios manifestó que había recibido una llamada telefónica de ella, donde le insinuaba que deseaba acabar con su vida, motivo por el que decide trasladarse hasta la residencia de la mujer.
El joven llegó a la casa de la comisionada, a quien halló herida sobre la cama. La trasladó hasta un centro de salud, donde los médicos informaron que la funcionaria ingresó sin signos vitales.
Detalla De Barrio, a través de su Twitter, que Palacios tenía 18 años de antigüedad, pero era investigada por la Inspectoría para el Control de las Actuaciones Policiales (ICAP) por extorsión, delito por el que fue detenida en 2018 por el Conas, pero un tribunal desestimó el caso y fue reincorporada a la policía.
En la actualidad, la comisionada no tenía cargo alguno en ese cuerpo policial.
Existe una averiguación en curso por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en torno a lo que se maneja como un suicidio.

Versión Final