Venezolanos le cortan la oreja a un taxista en Perú 

Dos venezolanos agredieron a un taxista, de 52 años, cuando este se negó a que le limpiaran el parabrisas. Hecho ocurrido en los paraderos del distrito de Miraflores, en Lima, Perú.

Los sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados por los agentes de la Policía Nacional del Perú y quedaron identificados como Luis Andrés Domoromo Segovia, de 22 años y Jaime José Pina Narváez, de 23 años, acusados de cortar una oreja a un taxista, reseñó Infobae.

Según la declaración de la víctima, él conducía su vehículo por el cruce de la avenida Benavides con Paseo de la República en Miraflores, cuando los venezolanos aprovecharon la luz roja del semáforo para ofrecerle al taxista limpiar las lunas de su vehículo.

El hombre de 52 años les dijo a los jóvenes que no deseaba el servicio. La negativa del chófer enfureció a los informales e inmediatamente sacaron un cuchillo y lo atacaron.

La víctima fue auxiliada por demás conductores que hicieron un llamado a la Policía Nacional quienes inmediatamente procedieron a las acciones correspondientes. Mientras que, el herido fue trasladado a un hospital para ser atendido de emergencia.

Intensificar patrullaje

El comandantante de la PNP, Jorge Seminario, señaló que este tipo de agresiones a conductores se ha vuelto en algo muy recurrente tanto en el distrito de Miraflores como en zonas aledañas, por lo que los policías están atentos a identificar a estas personas y detenerlos.

En ese mismo distrito, otra familia que iba a bordo de su vehículo fue agredida por un grupo de extranjeros en los primeros días de diciembre.

Las víctimas, entre ellos una menor de edad, contaron que no aceptaron que les limpien la luna y en respuesta venezolanos golpearon el carro hasta terminar de romper el vidrio de la parte delantera. Incluso, los malhechores los amenazaron: “Tú no sabes quién he sido yo en Venezuela, estoy llena de cuchillos”, relataron.

La familia denunció el hecho en la comisaría de Miraflores, pero los agentes policiales señalaron que no eran las únicas víctimas de estos sujetos. “Lo mismo con un joven, que estaba solo. Él bajó para reclamar y le pegaron entre ocho personas”, explicó la agraviada para Perú 21.

Agencia