Vente Venezuela denunció que fue violentada su sede en Cumaná antes de inaugurarse

La organización política Vente Venezuela denunció, este miércoles 11 de octubre, en sus redes sociales que su sede en Cumaná, estado Sucre, fue vandalizada por sujetos desconocidos.

A través de sus redes sociales, Vente Venezuela mostró imágenes de los mensajes en contra de la candidata a la primaria por esa tolda, María Corina Machado, que escribieron en la fachada de la casa de color azul, próxima a inaugurarse.

«Estos sujetos no han entendido que esta fuerza ciudadana no la detiene nadie», dice el mensaje de Vente Venezuela enviado a rivales políticos que le adversan.

Esta no es la primera vez que atacan una sede de Vente Venezuela. En el estado Táchira, la casa de esa organización política amaneció vandalizada el sábado 22 de julio con mensajes en el que destacaban las siglas de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en las que le amenazaban de muerte. Luego, el grupo insurgente emitió un comunicado para negar su participación en ese hecho.

Esa fue la segunda sede de la organización azul que ha sido vandalizada en la semana, luego de que el miércoles 19 de julio aparecieran mensajes en el comando del partido en Zaraza (estado Guárico), ante la visita de la candidata a la entidad llanera.

La candidata a las primarias por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró el 4 de octubre que las elecciones opositoras «van», pese a los obstáculos que ha impuesto el gobierno de Nicolás Maduro.

«Por ahí andan unos diciendo que no se puede, que no estamos listos; ya va, aquí se está cumpliendo paso tras paso, día tras día, todas las tareas se están llevando a cabo. Que el régimen ha puesto obstáculos, sí; que hay algunos que arrastran los pies; por algo será que no quieren medirse, pero yo les digo algo: Las primarias van y son de todos los ciudadanos», dijo Machado durante un acto en la sede de su organización política.

Con información de Tal Cual