Vente Venezuela desmintió a Luis Ratti sobre supuesta restructuración de la organización

El miembro de la dirección nacional de la organización política Vente Venezuela Omar González desmintió este miércoles 13 de noviembre que el político Luis Ratti haya recibido las firmas de unos 500 militantes de esa tolda para una restructuración y que él sería el líder de tal acción, que buscaría la expulsión de la coordinadora, María Corina Machado.

González afirmó que están «firme» al lado de Machado y calificó a Ratti como parte de los “peones” y “sicarios políticos” provenientes de quienes están en el poder para hacer lo mismo que han hecho en otros partidos como Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular.

“Están lanzando falsos militantes o afiliados de Vente Venezuela, pero eso es falso. Vente Venezuela se mantiene firme alrededor de la líder de Venezuela, María Corina Machado, pero no solo es Vente Venezuela sino toda la sociedad venezolana y eso es lo que mantiene aterrado al régimen de Nicolás Maduro”, insistió.

Recordó también que no tienen aún estatus por parte del CNE de partido político.  Además, rechazó las persecuciones contra varios de sus militantes porque es darle una «patada» a la mesa de negociaciones y a los acuerdos de Barbados.

Ratti, el martes 12 de diciembre, se autoproclamó como «reestructurador» de esa organización y anunció la expulsión de esa organización de María Corina Machado.

Según el político, sería rebautizado y que estaría compuesto por personas que rechazan las supuestas decisiones de Machado de presuntamente no participar en las elecciones.

Con información de Efecto Cocuyo / 2001