Cicpc Cabimas detuvo un hombre por apuñalar a su pareja e intentar incendiar su vivienda

La Delegación Municipal Cabimas fue la encargada del arresto de Elvis Jhonny Albornoz Arguelles (21), efectuado en la carretera 07 de Marzo, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, estado Zulia, por intento de homicidio en contra de su pareja sentimental.

Tras las declaraciones de la denunciante, sabuesos del cuerpo detectivesco, iniciaron las investigaciones de campo y entrevistas, las cuales arrojaron que cuando ambos se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda, en el sector Campo Lindo, sostuvieron una discusión motivada a que la víctima quería irse al cuarto a descansar, Albornoz se enfureció, ya que quería continuar con la bebida y bajo los efectos del alcohol, buscó un arma blanca con la que sorprendió a su pareja, causándole una herida punzo penetrante en el seno; luego roció gasolina en el cuarto y prendió un yesquero, con la intención de quemarla.

Gracias a la ayuda de sus vecinos, la víctima logró salir de la casa sin ninguna quemadura. De inmediato, una comisión policial llegó al lugar donde finalmente es detenido el agresor, a quien se le colectó como evidencia un cuchillo de uso táctico para campo y casa, sin marca visible.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.

Nota de Prensa