Arrestan a la «influenciadora» Gaby Castillo por microtráfico de drogas

Gaby Castillo fue capturada ayer por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX). Al momento del operativo, la joven se transportaba en una camioneta negra junto a su novio José Hareff, quien también fue arrestado. Ambos están acusados de “narcomenudeo y fraude”
La «influenciadora», que cuenta con más de 763.000 seguidores en Instagram, fue novia de alias ‘el Lunares’ (Óscar Flores), quien fue líder de la banda delincuencial «La Unión Tepito» y que actualmente paga una condena de más de 20 años por homicidio, delincuencia organizada y venta de drogas.
Durante su noviazgo con Flores, Gaby Castillo, quien participó en ‘Enamorándonos’ de TV Azteca, intentó lanzar su carrera musical de reguetón, pero a pesar de la inversión no le fue muy bien y desistió de esa idea.
Según la investigación de las autoridades de Ciudad de México, José Hareff se dedicaba al fraude de carros de alta gama en diferentes lugares del país, los cuales robaba pagando con cheques sin fondos. Además, lo acusan de tráfico de droga al menudeo.

 Sobre Gaby Castillo, una investigación determinó que después de su intento fallido de ser cantante, se dedicó a ser “scort” o dama de compañía, labor que usaba para conseguir clientes y venderles droga.
La policía de Ciudad de México asegura que la joven hace parte de la banda «La Unión Tepito» e investiga si participó en actos de extorsión de sus propios clientes, a los que les tomaba fotos comprometedoras, para luego exigirles dinero a cambio de no hacerlas públicas; asegura el diario El Universal.
Gaby Castillo era muy conocida en Instagram, donde en varias fotos posaba al lado de lujosos carros, como por ejemplo Mercedes, BMW, Jaguar, Jeep y hasta Porsche.