Bate récord en inscripciones escuela de Comunicación Social de LUZ

La secretaria docente de LUZ, profesora Magaly Ramos, informó a través de las redes sociales que efectivamente, hasta el momento se tiene un registro de unos 800 bachilleres con posibilidades de inscripción, pero a la fecha se han inscrito 600 y faltan 202 por inscribir.

Dijo la profesora Ramos que, no saben si van a inscribirse ya que están llegando a “cuenta gota” los aspirantes a seguir estudios en la escuela de Comunicación de LUZ.

Indicó a través del grupo “Solo Periodistas” que, es la escuela que tiene más estudiantes hasta ahora, junto a la Educación, que tiene 800 aspirantes, pero es una escuela grande, y la escuela de periodismo es más pequeña y aún así tiene esa cantidad de bachilleres que desean seguir estudios en ella.

Mostró la secretaria docente su satisfacción por la receptividad por parte de los bachilleres en esta oportunidad hacia la escuela, esperando que sea un éxito para todos el seguir estudios universitarios en esta carrera que ha sido de gran proyección a nivel nacional.

Es sorprendente la cantidad de aspirantes

La profesora Isis Bracho, de gran trayectoria profesional dentro del gremio y reconocida universitaria de la Escuela de Comunicación Social, calificó de sorprendente este hecho y considera que se bate un récord por la cantidad de bachilleres que aspiran seguir estudios en nuestra máxima Casa de Estudios LUZ y nuestra Escuela de Comunicación Social, una de las más reconocidas del país.

Según informe de la directora de la Escuela, profesora Margarita Sánchez, la cifra quizás supere los 500 inscritos, lo que permite fortalecer los estudios universitarios, es decir, la profesionalización de los comunicadores sociales.

Con ello, podemos lograr que quienes vayan egresando se inscriban en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y fortalecer cada vez más el gremio, indicó Bracho.

Se demuestra con ello, el interés por nuestra carrera y por la Escuela de Comunicación Social de LUZ que ha formado destacados profesionales a lo largo de varias décadas.

NAD