Benzema y Asensio guiaron triunfo del Madrid ante la Juve

El Real Madrid se dio un festín este sábado en Pasadena (California, EE.UU.) y triunfó por 2-0 contra la Juventus con goles de Karim Benzema y Marco Asensio en un último amistoso de su pretemporada en tierras estadounidenses que sirvió como inyección de confianza de cara a la Supercopa de Europa.

Tras la derrota 0-1 contra el Barcelona en el Clásico de Las Vegas y el empate 2-2 contra el América, el Madrid cerró su gira americana con una actuación sólida y un triunfo autoritario, impulsado en la primera mitad por un penalti anotado por Benzema y rubricado en la segunda con una magistral jugada coral culminada por Asensio.

El Madrid deleitó a los 93.702 espectadores del icónico Rose Bowl, todo un récord para el estadio de Pasadena, al que acudieron miles de aficionados madridistas. Lo hizo con una brillante actuación de equipo, con un Vinicius Junior eléctrico por las bandas y con una defensa que apenas le concedió oportunidades a la Juve.

Ancelotti dejó claro que este amistoso serviría para que los protagonistas de la final de la Liga de Campeones de París calentaran motores de cara a la Supercopa y, de hecho, el once titular fue el mismo del 1-0 al Liverpool que valió la decimocuarta Copa de Europa madridista.

800 Noticias | Agencias