BOD reduce el monto permitido de su pago móvil a 50 bolívares

Las denuncias contra el Banco Occidental de Descuento no paran de surgir. Usuarios reportan que el saldo permitido por la entidad bancaria en el servicio de Pago Móvil, se reduce cada vez más.
Afectados aseguran que luego de poder transferir hasta 100 bolívares a otros bancos por la aplicación móvil (Monto inferior al estimado en la página web oficial de 600 bolívares), ahora solo pueden realizar pagos por 50 bolívares y temen que este siga reduciéndose.
Los usuarios aseguran que dicho monto es «insuficiente» para realizar sus transacciones diarias.
«Esto es un desastre. Ya uno no puede pagar nada. ¿Qué son 50 bolívares? Es absurdo. Uno paga mucho más que eso diario», exclama Jorge Fernández, usuario afectado.
La cantidad que se puede pagar por dicho servicio no es el único problema que presenta el banco. Cancelar por punto de venta también se ha convertido en todo un reto.
Según las denuncias que llegan a Portal de Noticias, las tarjetas de débito BOD no pasan por puntos de venta de otros bancos, o en su defecto, no pueden realizar un pago mayor a 100 bolívares diarios.
Cabe destacar que los afectados han pedido en múltiples ocasiones una intervención de la Sudeban, ya que el Banco Occidental de Descuento no se ha pronunciado sobre las irregularidades.
Con información de Portal de Noticias