Cerca de 100 niños de la población rural Roca Firme de Gibraltar fueron beneficiados con una jornada social

La fundación sin fines de lucro “Amigos de Fe y Esperanza” realizaron recientemente una jornada social donde resultaron beneficiados cerca de 100 niños y niñas de la población rural Roca Firme, vía a Boscan, parroquia Gibraltar del municipio Sucre del estado Zulia.
La información fue ofrecida por José Manuel Peraza, presidente de la referida fundación, quien detalló que la acción busco ofrecer una mañana de sano espaciamiento entre los más pequeños de esa humilde comunidad.


Golosinas, juegos recreativos, cotillones y un buen almuerzo fueron parte de los beneficios entregados desde la fundación “Amigos de Fe y Esperanza” para los infantes de Roca Firme. Aunado a esto Peraza informó que también se atendieron 4 familias en grave estado de vulnerabilidad, entregándoles alimentos, ropa y calzados.


“No es la primera jornada que realizamos, hemos venido efectuando este tipo de actividades a lo largo y ancho del municipio junto al equipo de voluntariados ñ, en su mayoría miembros de la iglesia Luz y Vida de las Veritas; cada vez se suman más personas y es lo que queremos a fin de alcanzar más familias y brindarles ayuda continua”. Expresó el vocero de la fundación