Era colombiano y no venezolano el responsable de la masacre en Bogotá

El pasado 10 de abril se dio un hecho en la ciudad de Bogotá, Colombia; que dejó consternados a los residentes de la capital. En la localidad de Fontibón, en el barrio La Laguna, un sujeto asesinó a cuatro personas con un arma cortopunzante, luego de que la dueña de la casa donde residía le cobrará el arriendo.

Luego de que las autoridades hicieran el respectivo proceso de atender la emergencia y levantar los cuerpos, se reveló la identidad del victimario, pese a que se creía se trataba de un ciudadano venezolano, de acuerdo con la información a la que tuvo acceso El Tiempo, el sujeto de 35 años se llamaba Manuel Elpidio Moreno Valois y era proveniente de Istmina, Chocó.

Según algunos testimonios, el sujeto parecía ser una persona tranquila y era conocido por ser vendedor ambulante en la localidad de frutas y verduras, al parecer habría llegado a la capital con el objetivo de acceder a una mejor calidad de vida.

Recordemos que el hecho de violencia se registró a las 7:50 de la mañana en una vivienda de la localidad del occidente de la ciudad, cuando al parecer Moreno se alteró porque la dueña de la casa, una mujer de la tercera edad, le cobró el arriendo y este procedió a atacarlo con un machete.

“(El hecho) se da al interior de una vivienda cuando al parecer una mujer de 82 años de edad le cobra el arriendo a su inquilino y de forma alterada inician una discusión, el hombre le propina una herida a esta mujer y a su esposo, siendo la mujer quien fallece en este acto”, señalaron las autoridades capitalinas.

Pero la situación empeoró debido a que, al momento de intentar irse del lugar tras haber asesinado a su arrendataria, Manuel Moreno, que intentó huir por el techo de la vivienda, cayó en otra casa de la zona y atacó a cuatro personas más, de las cuales tres quedaron casi de forma instantánea sin vida.

Por lo que hay que recordar que el sujeto acabo con la vida de dos personas de la tercera edad, una de 82 años y otra de 83, un joven de 19 años y otra persona de 51 años.

Tras el aterrador hecho, la Policía llegó al lugar y comenzó la persecución contra el sujeto de 35 años, que al sentirse atrapado intentó atacar a los uniformados en dos ocasiones con el machete, por lo que en medio de esta situación fue abatido por las autoridades.