«Es como atravesar un túnel»; manifiestan vecinos del sector Las Valmore ante la falta de iluminación en sus áreas recreativas.

Caminando entre la oscuridad y sentarse bajo la luz de la luna, es la opción para los vecinos del sector Las Valmore, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Zulia; ante la falta de alumbrado público para sus áreas recreativas; aunado a esto las bancas de la plaza se encuentran deterioradas por la falta de mantenimiento.


Pasar un rato agradable y sentarse a compartir en la plaza o bohíos es cosa del pasado, las instalaciones no cuenta con iluminación de principio a fin; por lo que el espacio es propició para cometer actos vandálicos cuando cae la noche, vecinos manifiestan que es como atravesar un túnel.
Durante el recorrido por el mismo, era casi imposible verse entre uno mismo, pues las personas mayormente se tropieza al transitar por el lugar de noche ante la falta de bombillos que carece desde más de 4 años.


«Eso antes era hermoso; la fuente en la plaza funcionaba, todo estaba iluminado el problema con los gobiernos es que no mantienen los espacios públicos en Caja Seca y en ninguna parte del municipio». Expresó Darío Enrique Márquez de 65 años de edad y habitante del lugar 
Márquez aprovecho la oportunidad para elevar el llamado al ente local a fin de rescatar la plaza que era lugar de referencia para ese sector 
Anny González CNP: 25.297