Gobernación de Mérida trabaja para brindar seguridad vial al estado Mérida

El gobernador Jehyson Guzmán continúa con los trabajos en la carretera que conecta a Tovar, El Amparo y Zea, para lograr restituir el tránsito con mayor seguridad por esta vía, que se ha visto afectada a consecuencia de las fuertes lluvias que han caído recientemente en la entidad.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que el Ejecutivo regional, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, lleva a cabo la limpieza, reposición y construcción de variantes alternas para solventar de manera provisional las fallas de borde que se han presentado en esta vía.

“Estamos trabajando para restituir el ancho de la calzada para que se transite con seguridad por la zona”, agregó Nava.

Las obras cuentan con el respaldo de representantes de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y con el apoyo del alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante.

“Las fuertes y constantes lluvias han causado varias afectaciones en la vialidad del estado Mérida. Ante esto, el gobernador Jehyson Guzmán ha direccionado todos los mecanismos necesarios para solventar de manera eficaz esta problemática”, finalizó el secretario. 

Prensa Gobernación de Mérida