Inmoralidad sexual 

La inmoralidad sexual destruye nuestra salud mental, espiritual y tiene consecuencias directas sobre nuestro cuerpo.

La inmoralidad sexual ha conducido a la sociedad actual a establecer un culto al cuerpo, al punto de llegar a la idolatría, donde la apariencia es más importante que lo estético y lo sensual más importante que el amor verdadero.

Estamos frente a una sociedad espiritualmente muerta, llena de vacíos, con una carencia profunda de identidad y propósito y camino directamente al infierno.

La agenda de sexo libre y de la normalización de preferencias LGBT exalta la sensualidad y promueve cada vez más como aceptable y hasta deseable la exploración y desenfreno de una sexualidad extraviada.

Pablo, en capítulo seis, versículo dieciocho de la primera carta a los corintios les dice: ¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como este, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo. NTV

Los corintos tenían la tentación bien cerca en el templo Afrodita, pues en este templo, se realizaban todo tipo de orgias y adoración a Baal. Nosotros, somos tentados a la inmoralidad sexual en un espacio más cerca y reducido que los cristianos de corinto, en el teléfono.

Las redes sociales, han sido invadidas por la pornografía, hasta el punto de normalizarse. Muchos jóvenes prefieren vender su cuerpo en una plataforma virtual a estudiar, trabajar y formar una familia.

Hace unos meses atrás, una joven se volvió viral en las redes sociales luego de que revelara cómo se dio cuenta de que su padre era uno de sus principales suscriptores de OnlyFans donde generaba contenido para adultos.

Esta historia de la vida real nos brinda una breve descripción del mundo en que vivimos.

Hoy el Señor nos está haciendo un llamado a todos ¡Huyamos del pecado sexual!

¿Necesito pedirle perdón a Dios por actuar con rebeldía?

¿Necesito ser transformado por Dios en mi manera de pensar?

Señor, quiero vivir en santidad en todas las áreas de mi vida.

Palabras claves: Pureza Sexual Santidad Obediencia Voluntad de Dios

1 Corintios 6:9-10 Éxodo 20:14 Efesios 5:3 Colosenses 3:5 Levítico 19:29

Janoi Lopez Quintana

Pastor de la Iglesia Cristiana Cypress Houston TX