Joven médico de Caja Seca lleva alegría a más de 30 niños y niñas de la comunidad 13 de Abril de Caja Seca

Elis Manuel Luzardo finol, joven médico del hospital de Caja Seca, en compañía de su familia y con el apoyo de Farmacia Sucre, realizó una sencilla pero significativa actividad en beneficio de más de 30 niños y niñas de la comunidad 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia.


El Dr. Elis Luzardo, se desempeña como coordinador de médicos, en el hospital Juan de Dios Martínez, pero su vocación y servicio hacia los demás va más allá de su desempeño como profesional de la salud, se ha caracterizado por su nobleza y disposición de labor social; muestra de ello fue la agradable sorpresa que efectuó recientemente con los más humildes del sector 13 de Abril.
Juguetes y medicamentos que fueron entregados con el aporte de su familia y de Farmacia Sucre, lograron arrancar la sonrisa de los más inocentes. Tratamientos para los parásitos y vitaminas fueron parte de los medicamentos donados, así como golosinas y juguetes para los nenes más pequeños.
«Compartir con los niños lo mucho o lo poco que tenemos es una gran recompensa en la vida; poder verlos sonreír es una bendición. Agradezco primeramente a Dios por esta oportunidad, a mi familia por apoyarme y a Farmacia Sucre por el aporte que hoy entregamos a estos niños». Dijo el galeno
También se beneficiaron 20 adultos con tratamiento y vitaminas.