La Americana extendió su dominio en el Juego de Estrellas

La edición 92º del Clásico de Mitad de temporada se llevó acabo este martes en la ciudad de Los Ángeles, específicamente en el hogar de los Dodgers, donde los representantes de la Liga Americana remontaron y se impusieron 3-2 a la Liga Nacional para mantener así su dominio sobre el viejo circuito.

Shane McClanahan fue el abridor elegido por parte de la Americana, mientras que Clayton Kershaw salió al montículo en representación de la Nacional.

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, no esperó demasiado para hacerse notar en el Juego. Alineado de primero por la Liga Nacional, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, sacudió una fuerte línea por la raya de la tercera base para apuntarse un doble y posteriormente anotar la primera rayita del encuentro.

El otro venezolano que se llevó los reflectores en la primera entrada fue Andrés Giménez, de los ahora Guardianes de Cleveland y quien tomó el puesto del lesionado José Altuve, luego de una espectacular juagada a la defensiva.

Posteriormente, Paul Goldschmidt conectó el primer batazo de la noche para aumentar la ventaja a la Nacional a dos carreras. Sin embargo, la alegría duro poco, específicamente, tres entradas más, ya que en el cuarto inning, Giancarlo Stanton golpeó la pelota con el alma para mandarla lejos, sumar un cuadrangular y remolcar una carrera extra para empatar el partido.

En el mismo episodio, Byron Buxton repitió la dosis a Tony Gonsolin al conectar su jonrón hacia el jardín central y darle la vuelta a la pizarra, la cual no se movería más en el resto del partido.

Gracias a su destacada actuación, Stanton, quien se crió a pocas millas del Dodger Stadium y creció asistiendo a juegos en este estadio fue nombrado el MVP del partido.

Con este triunfo, la Liga Americana extendió su racha ganadora a nueve victorias consecutivas en un partido que registró una duración de tres horas y 11 minutos.