María Corina Machado inició la gira de la esperanza en Sucre y Tulio Febres Cordero. 

Desde el municipio Sucre en el Zulia y Tulio Febres Cordero en Mérida, María Corina Machado, del partido Vente Venezuela, realizó una marcha y concentración llevando el mensaje de “Esperanza”.

“Hemos iniciado un recorrido por toda Venezuela, es una etapa apasionante, es una gira de la esperanza y esto no lo sabía antes de arrancar, pero me ha quedado claro después de tener contactos muy profundos con el pueblo”. 

Machado aseguró la importancia que tienen las elecciones primarias. “El 22 de octubre, el pueblo de Venezuela va a decidir quién quiere que asuma la responsabilidad histórica de enfrentar y derrotar esta tiranía”. 

Expresó que “En las lágrimas de tanta gente que me recibía y abrazaba, veía la convicción de que esta lucha tiene sentido es justa y la vamos a ganar”. 

Destacó que están llegando a los corazones de los venezolanos. “Cada uno de nosotros asuma lo que nos corresponde hacer en esta hora crucial”.

Aseguró que Venezuela ha despertado y es una oportunidad única. “No hay palabras, es indescriptible, por eso yo digo, esto no es una lucha política, es tan profundo, tan arraigado, genuino a lo que sentimos; el país que ha despertado, que sabemos que tenemos una oportunidad única y que no la vamos a perder vamos a estar a la altura de Venezuela”. 

El partido Vente Venezuela en el municipio Sucre (Zulia) y Tulio Febres Cordero (Mérida) juramentaron el equipo político de dichas localidades. 

Prensa Sur es Noticia 

Fotos Milagros Villanueva