Mataron a otro venezolano en Santa Marta y autoridades informaron que fue ‘ajuste de cuentas’

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Dirección de Inteligencia, Sipol, de la Policía Metropolitana de Santa Marta lideran el trabajo de investigación que les permitirá esclarecer el crimen que se registró en la noche del pasado viernes 25 de marzo en el barrio Santana, donde perdió la vida un ciudadano de nacionalidad venezolana.
De acuerdo a lo reseñado por el Diario de Magdalena, los uniformados de las mencionadas unidades pudieron compilar el suficiente material probatorio que les ayudó a sacar la hipótesis principal del ataque con arma de fuego que cobró la vida del venezolano.
Según información conocida por parte de los investigadores, el crimen de esta persona obedece a un posible ajuste de cuentas entre otro venezolano. La entidad policial informó que Velázquez tenía dos días de haber llegado de Valledupar y que su posible victimario sería un conocido con el que estuvo preso en Venezuela.
El ataque se registró en la calle 29L con carrera 29, del barrio Santana, en el sur de la capital del Magdalena. La víctima llegó a un bar del sector donde se encontró con otro hombre, con quien conversó unos minutos, y tras salir del establecimiento y caminar hasta una calle sin pavimentar fue sorprendido por un sujeto que sacó un arma de fuego y le propinó seis balazos por la espalda, heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.
La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes después de adelantar el procedimiento trasladaron el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde fue reclamado en las últimas horas para darle cristiana sepultura.
NAD