Murió decapitado trabajador del Ipasme junto a su hijastro de 6 años tras colisionar su moto contra un camión estacionado

Un lamentable suceso aconteció la noche del pasado martes en El Vigía, cuando murió en accidente de tránsito un trabajador del Ipasme y su hijastro, mientras su otro niño se encuentra en delicado estado de salud en el Iahula Mérida.

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche en el sector de Buenos Aires, al frente del Complejo Deportivo Carlos Maya de la capital adrianista, cuando Diego Ángulo (31) trabajador del Ipasme colisionó con la parte de atrás de un camión que se encontraba accidentado en la vía, cuando bajaba en moto con los niños. Debido a la oscuridad la víctima no logró visualizar a tiempo el camión.

Angulo falleció de manera instantánea tras ser decapitado, mientras los hermanitos de 6 y 10 años de edad fueron auxiliados por personal paramédico de la ambulancia del ex concejal Gerson Casique, (Juan Pueblito) quien los trasladó hasta la emergencia pediátrica del Hospital General donde recibieron atención médica, pero, debido al delicado estado de salud fueron referidos en la misma ambulancia para el Hospital Universitario de Los Andes.

Antes de su ingreso al centro asistencial falleció el niño de 6 años de edad, por presentar desprendimiento de la masa encefálica, mientras su hermano, su cuadro clínico es grave.

Al sitio se apersonó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, PNB El Vigía cuya sede se encuentra a pocos metros donde ocurrió el accidente para levantar el hecho vial y trasladar al occiso a la morgue del Hospital «Adán Muñoz Calleja», mientras el conductor del camión NPR de color blanco accidentado en el sitio desde la tarde de ese martes fue detenido preventivamente.

Catarine Castro Ucros CNP. 8.962

Foto: Gerson Casique