Policía detuvo a un delincuente en Ejido

Un hombre, de 26 años de edad, considerado un “azote de barrio”, fue aprehendido por funcionarios policiales en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Campo Elías, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro, el alcalde de esa jurisdicción, Simón Figueroa, y el director de ese organismo de seguridad, Nelson Chacón.

El ciudadano fue arrestado en horas de la mañana de este lunes en el barrio San Buenaventura, cuando los uniformados estaban en labores de patrullaje inteligente.

En el proceso de indagación, los efectivos policiales determinaron que este sujeto, apodado “el Valderrama”, se dedica a distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como cometer robos a mano armada en varias localidades de la ciudad de Ejido.

Para el momento de la detención, el sospechoso tenía en su poder un facsímil de arma de fuego y 18 envoltorios de droga, que tenía camuflados en la boca.

El sujeto fue trasladado a los calabozos policiales, donde quedó a disposición de las fiscalías de Flagrancia y Décima Sexta del Ministerio Público. 

Nota de prensa