Presbítero Jorge Urbina es el nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen en Bobures

La mañana del viernes en presencia del clero Diocesano y autoridades municipales, fue recibido con al ritmo de los tambores y la música de antaño, el nuevo párroco de la comunidad de Bobures y la iglesia nuestra Señora del Carmen, Padre Jorge Urbina.

El acto de nombramiento estuvo a cargo de Monseñor Juan de Dios Peña, Obispo de la Diócesis de El Vigía/ San Carlos del Zulia.

Yunior Hernández director del despacho del alcalde Yonys González, estuvo presente junto a diferentes autoridades de la alcaldía del municipio Sucre (Zulia) quién expresó su satisfacción por este nombramiento, “seguimos en oración por todos los sacerdotes que hacen vida en nuestro país y en especial nuestro municipio, el Padre Jorge Urbina tendrá una gran misión de evangelización, labor que viene a realizar en las parroquias Bobures, parte de Gibraltar y El Batey(…) Desde la humildad y con el corazón nos ponemos a su disposición para ayudarlo a llevar a cada rincón la palabra y el ejemplo de nuestro señor Jesucristo”.

María Mercedes Carillo bobureña, y perteneciente a la feligresía de la iglesia Nuestra señora del Carmen, agradeció a Dios por el nuevo servidor católico “un sacerdote nuevo es un buen amigo, un consejero, un familiar a quién gustosamente atenderemos con el cariño que caracteriza a los bobureños” destacó la creyente.

Finalmente el padre Urbina recibió el ritual de las campanas y las llaves del Sagrario de parte de Obispo, el nuevo sacerdote se mostró agradecido por la asignación a esta comunidad que ya había trabajado aquí como diácono.

Nota de Prensa