Receta: Dulces de sushi para niños
Estos dulces que parecen sushi son populares y no pude resistirme a preparar mi propia versión y compartirla con ustedes. Una receta perfecta para tener a mano en esos días en que los niños están en casa, también son perfectos para la merienda después de la escuela. La mejor parte es involucrar a sus hijos en la cocina, ya que esta receta es muy fácil de preparar. No olvides servirlos con palillos para que la hora de la merienda sea aún más divertida.
Ingredientes
6 tazas de arroz inflado
4 cucharadas de mantequilla sin sal
2 1/2 tazas de mini malvaviscos
1 paquete (con 10 refrigerios individuales)
1 paquete de refrigerios con sabor a fruta de frutas variadas
Gomitas y caramelos de chocolate, para decorar
Direcciones
1 Cubra una fuente rectangular de 13 x 9 pulgadas con papel para hornear y rocíe con un poco de aceite en aerosol antiadherente.
2 Combine la mantequilla y los malvaviscos en un recipiente grande. Derretir en el microondas en intervalos de 30 segundos para un total de 3 intervalos. Agente de mudanzas.
3 Agregue el arroz inflado, mezcle y vierta en la sartén forrada. Extienda la mezcla de modo que las golosinas tengan aproximadamente 1 pulgada de alto.
4 Dejar enfriar. Use un cortador de galletas o corte en cuadrados de 1 x 1 pulgada o rectángulos de 1 x 2 pulgadas para preparar las porciones individuales.
5 Desenrolle los Fruit Roll-Ups™ de Betty Crocker™ y envuélvalos alrededor de las barras de arroz inflado. Decorar con dulces y servir.