Todo un espectáculo; Academia Angel’S presentó su gala de fin de año al estilo circus

En un ambiente de colores neón y al mejor  estilo del circus, la academia Angel’S presentó su gala anual navideña este viernes #17-Dic, en las instalaciones de Agasur en Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia; fueron 30 bailarinas entre niñas y jóvenes que ocuparon el espacio para realizar sus bailes creativos luciendo atuendos creados y  diseñados por la reconocida confeccionista Delsys Ochoa.


Un evento animado por el Lcdo. Roberto Quintero y con la actuación especial de la academia Danzarte, José Yepes, cantante emergente, Manuelis Muñoz y Gabriela López bailarinas profesionales la noche se llenó de talento local y de gran disfrute para todos los presentes.
Wendy Avellaneda, propietaria e instructora de dicha academia, manifestó que las presentaciones de baile fueron de varios estilos «paseando desde gimnasia rítmica, acrobacias, danza contemporánea, Jazz lírico y nacionalista, donde niñas desde los 3 años de edad, hasta los 14 años participaron. La idea es seguir luchando y seguir haciendo arte aquí en la zona». Dijo 
Anny González 

CNP: 25.297